21 abril 2006

Como hacer videoclips: Lección 4

Lección 4: Rock
Posiblemente esta sea la lección más sencilla de las 4 que hemos dado: un video de rock es algo sencillísimo de hacer a juzgar por lo que se ve en 40tv o la MTV. Para ello necesitamos un grupo, y las pintas que vamos a darles no serán tampoco ni muy heavys ni muy horteras: en los videos de rock que habitualmente salen, incluso se llevan premios (lo nunca visto) hay 2 tendencias cutresalchicheras que si sabemos llevar bien nos llevarán al estrellato: la primera es la del garage oscuro en el que aparece el grupo tocando, y que solo es iluminado por una bombilla que se balancea según la haya golpeado el guitarrista antes-y como mucho hay un ventilador(1). Y la segunda es la de un grupo que actua en la sala de ensayos y se pone a hacer el moñas(2)

Pero los mejores videos de rock son aquellos que están grabados en directo, con todo un público pletórico. Para ello nada mejor que una buena actuación en directo o acústico, en el que el grupo se sube a la tarima de las fiestas de su pueblo y comienza a tocar improvisadamente. ¡Esa es la esencia para ser una rock-star! Aquí tienen el video!

1 opiniones:

Anónimo dijo...

joder que de tiempo hacia que no pasaba por aqui. te lo curras demasiado tio.este video buenísimo eee??de donde los sacas!!!y el tiempo!!!xo si este tio canta como mi vecino en la ducha!!!!y su coreografía es de izquierda a derecha y al revés!!parece el follow the lider!!!