22 abril 2006

Como hacer videoclips: Lección 5

Lección 5: Duo
Ante el exitazo de visitas (ya hablaré mañana de eso) voy a mantener unos días más el curso de videoclips, y vamos con otro apartado típico de los países latinos como es España: los dúos. ¿Quién no conoce Pimpinela, Romina y Al Bano, Sergio y Estíbaliz...? Pues para eso también tenemos nuestro curso. Cogemos una pareja chico-chica (o lo que se tercie) y les daremos una pinta de mojigatos. Es imprescindible dotarles de personalidad y ponerles a cantar la cosa más ñoña que nos encontremos. El escenario puede ser o bien un parque en el que se pongan a hacer payasadas y jueguecitos, o bien un escenario que nos recuerde el programa "300 millones". Y acompañaremos al grupo de una coreografía impresionante de gente que demuestre el amor que se tiene el dueto y que se procesan en la canción. Y ya puestos, podemos dotar al video de un toque de ciencia ficción como, por ejemplo, un coche volando o cualquier metáfora que huela a amor.

En este caso, hemos dotado al chico de una pinta mitad Pablo Mármol, mitad Macho Ibérico, y la chica será santurrona. El video es asombroso. Disfruten sobretodo de la coreografía.

2 opiniones:

Unknown dijo...

Lo del exitazo de visitas era cuestión de tiempo. Escribes un buen blog.

Álex dijo...

Es impagable este video. No sabría por donde empezar, desde esa horrible y pegadiza canción, las caras que ponen, el vestuario, la coreografía (creo que esto es lo "mejor") o el hecho de que los bailarines vayan cada uno a su ritmo XD