11 febrero 2006

Grande Berlusca

Gran titular en El País con respecto al mejor showman de la política internacional, a la par que empresario "modélico" y amigote de Aznar: ¡El capo de Mediaset! ¡Silvio Berlusconi!

"Soy un gran líder para Italia y para Europa. Sólo Napoleón hizo más acciones que yo, pero yo soy más alto que él"

Me viene que ni pintado para anunciar una cosita que me puse a escribir en verano por diversión, pero que me apetece compartirlo: a partir de mañana hablaremos de sus 2 fracasos más sonados en la TV Europea; La Cinq en Francia y Telefünf (Tele5) en Alemania. Cuando unos países son tan inteligentes como para saber desechar la basura de su TV. (Lástima que a España le unan muchas cosas con Italia, una pena). Todo profesionalmente: con sus fuentes y enlaces, y "desde el cariño", claro.

Los Waterloos de Berlusconi: a partir de mañana, en Aquí hay Tomat... perdón, en Varias Veces.

Y si han leído Varias Veces, hagan como ya han hecho algunos: dejen sus comentarios, que no pasa nada.

0 opiniones: