14 febrero 2006

Post especial de San Valentín

Hoy es 14 de Febrero, San Valentín: día de los enamorados, en ese día las parejas se hacen regalos que suelen ser las alegrías de Hallmark, Harrods, o El Corte Inglés entre otros. Más tarde, esto se importó a España. Y mantuvieron el nombre de San Valentín, en vez de llamarlo San Próculo o San Auxencio, como cualquiera de los 16 Santos que comparten el santoral ese mismo día. No está mal.

El día 27 de Julio es, entre otros, Santa Semproniana. Pero no se celebra nada porque es una gilipollez. Asi que apliquen una regla de 3: Si celebro San Valentín por un motivo, pero no Santa Semproniana, entonces celebrar San Valentín también es una gilipollez. No seamos necios.

Conclusión: ¡Feliz 27 de Julio, Feliz Santa Semproniana!

2 opiniones:

Unknown dijo...

¿Habías jugado al parappa the rapper? ¿Has hecho algún monográfico?

Como molaba el maestro karateka...

Donhurtado dijo...

El Parappa creo que fué de lo primero que jugué en una Play Station. Por eso guardo bastante cariño al juego, también jugué su segunda parte, el Um Jammer Lammy. Y no he hecho monográfico porque tampoco lo había pensado, la verdad. A ver si lo hago para un poco más tarde.

Y el cebollino karateka era un crack, pero me quedo con el que cantaba reggae en el mercadillo, que no sabía realmente que era.