22 febrero 2006

¡Las Ketchup a Eurovision OMFG!


Pues confirmado. Serán Las Ketchup las que vayan a Eurovisión una vez lo ha confirmado TVE, una cadena que parece empeñada en relanzar la carrera de grupos que no debieron salir del estudio de grabación. Es por eso por lo que apoyaremos a Finlandia y este grupo rock a Eurovisión (si es que finalmente van). Y lo peor de todo es que su fama gracias a base de destrozar el Rappers Delight (más bien es un ataque terrorista) ha llevado a TVE y a Doña Cafarell a llamar a estas 4 chicas, porque parece que irán las 4 originales, con una canción llamada Bloddy Mary, que es parecida al Aserejé. A destacar que se han presentado 250 canciones de gente como Azúcar Moreno, Rebeca, Los Barrigays (y su Mambo Maricón), la cantante de Las Escarlatinas, Charm (los que vayan a salones del Manga las conocerán) o Almadrava entre otros.

De una portada como esta no podía
salir nada bueno...


A mi me gusta Eurovisión. De hecho, me gusta más que nada ver como los otros países se lo montan para sus canciones, la mayoría auténticas horteradas, pero otras originales e incluso buenas. Bélgica mandará a Kate Ryan, la chica de "Desachanteé", otros países parecen mandar cantantes para Eurofans que las recuerdan de otras ediciones -y que a mi me la traen floja porque no me voy a acordar de lo que hice anteayer como para acordarme de la cantante de Luxemburgo de hace 3 años- mientras que otros se centran en la coreografía o en lo estrafalario/irónico. Entonces ¿por qué TVE siempre se empeña en mandar una imagen de chico latino sanote o de andaluces con salero? ¿Por qué el Typical Spanish? Porque el año pasado quedamos como el culo con una imitación precisamente de ese grupo, que salió con llamadas organizadas por el Ayuntamiento de Écija y alrededores en detrimento de estas cracks.

Pues eso es todo: solo recordar que la presentan el 20 de Marzo, pero probablemente oigamos algo en breve. Que Dios nos coja confesados.

6 opiniones:

Anónimo dijo...

por que coño no llevaran a peret y su exito 'todos queremos mas' de una vez x todas!!!!

esq para llevar a esas pintamonas prefiero llevar a maria figueroa, si si, la del pom pom!!

Donhurtado dijo...

Y yo llevaría a la niña de "A mi me gusta mi novio" y los críos que le hacían los coros gritando "¿Por qué?" LOL

Unknown dijo...

El hit parade de teletaci "Te ví a comprá una braga de aguherito"

Anónimo dijo...

es la misma.se llama maria figueroa. la llevo a mi programa

Loco Por La Tele dijo...

A mí me gustaba (y me gusta, ¡qué coño!) el Rapper's Delight, pero ya no puedo ni tararearlo.
En fin.

Donhurtado dijo...

Bueno, cabe decir que hoy viernes he visto la web de RTVE y otra vez me he podido precipitar: la cosa está entre Las Ketchup, David Civera, Azucar Moreno y uno sorpresa que me gustaría saber quien coño es.