21 marzo 2006

Anuncios polémicos: Yo si como patatas♫


Por razones tales como no encontrar más ideas con las que hacer la serie "Ahorrando unos durillos", he decidido cancelarla hasta dentro de un par de semanas que la organice mejor, asi que discúlpenme. En su lugar voy a ofrecerles algo acojonante... ANUNCIOS POLÉMICOS.
¡A Rocco Siffredi le censuran este anuncio de TV!

Italia está conmocionada. En un país de pichabravas empezando por su propio presidente Berlusconi, Rocco Siffredi (el gran, enorme actor Rocco) ha visto como el anuncio de patatas que protagonizaba ha sido censurado tras la queja de una asociación ultracatólica de padres. En el Rocco anunciaba sus patatas con una experiencia personal: "A lo largo de mi vida he probado muchas patatas: gustosas, fragantes..." y todo parece normal, no? Pues no. El término "patata" es usado vulgarmente en Italia como los órganos reproductivos femeninos. El coño, hablando en plata. Y damos fe de que Rocco no miente en su anuncio, además de que la connotación es bastante clara. Pero nos parece una estupidez. De hecho, Rocco ha dicho textualmente "Dejenlo en emisión, si los niños solo ven a un tipo comiendo patatas al borde de una piscina" Por desgracia, la juentud no es tan cándida y estan igual de salidos que los frikis de la asociación de padres, que ven donde no hay.

La empresa Amica Chips, que había visto incrementado sus beneficios en un 65% en el último mes, de repente se ha quedado sin su garantía de compra. Y comprendámoslo, es como si Celia Blanco anunciase el Plátano de Canarias o Nacho Vidal bates de beisbol. Pero no me negarán que en España hacen falta anuncios de patatas en vez de las mamarrachadas de anuncios de Doritos (aun recuerdo el de Dippas, ganas de matar aumentando...). ¿Se imaginan al bueno de Rocco cantando aquel anuncio franquista (y que Cuentame nos recuerda casi siempre, igual que el anuncio de Aceitunas La Española) que decía ♫Yo si/ yo si/ yo si como patatas♫? Mejor que una mujer que viene del futuro con un detergente, desde luego.

Y mañana: anuncios turísticos polémicos.

3 opiniones:

françois burén dijo...

Estos catolicos. Seguro que sus señoras se "ponian" viendo como Rocko comia patatas. La verdad es que yo esperaba una bastada o algo grosero en el metraje pero no. La ofensa es el juego de palabras y es que todo lo que sea minimamente inteligente molesta al clero.

Unknown dijo...

Para un anuncio mínimamente gracioso que hacen... pues ahora que se jodan y les bombardeen con los anuncios de Marina d'Or xDDDD

Unknown dijo...

Pero si es verdad!!! el pollo ha comido mas patata que el Ronald Mac donald!