02 marzo 2006

Católicos recalcitrantes.

Anoche intentaron acabar con la vida de Leo Bassi. Para quien no lo sepa, es un cómico-actor-artista-lo que se tercie cuyo delito ha sido el de cagarse en los muertos de Franco, hacer performances como tirar mierda a un ventilador, y hacer una sátira de la fé Católica. Concretamente ha sido esta última, con su obra "La revelación", la causante de este embrollo. En el camerino del teatro donde actúa le colocaron una bomba para intentar volarle la cabeza. Y estos no han sido muyaidines moracos de mierda como dirían algunos, no. Cristo Rey come back. Si, cristianos extremistas y de ultraderecha, a ver quién tiene cojones de rebatirlo. Y encima incluso con menos dignidad que un etarra -que al menos ponen "Peligro, Bomba" xD (esto es I-RO-NI-CO, lo condeno por igual)- Gente crítica con él han sido la asociación ultraderechista Tomás Moro, el semanario Alba (que dijo que había que pararle los pies como sea) o Acción Católica Española entre muchos otros.
De momento, hoy hemos visto como se han callado como putas gente como Isabel San Sebastián, que no ha dicho NADA al respecto, pero que durante las viñetas de Mahoma se convirtió en paladín de la democracia neoliberal (la misma que dijo que el anime no debía emitirse por ser otra cultura) Se han callado como cerdos en Libertad Digital, donde si bien no dicen nada del intento de asesinato de Bassi, si publican esta gilipollez. E incluso en Intereconomia Radio han defendido al fallido asesino diciendo que Bassi siempre va provocando, tipo que seguramente pegue a su mujer a hostias porque "va provocando con ese carmín en los labios, la muy puta". Son extremistas igual que cualquier subnormal que los defiende en nombre su fe (pero luego se caga en los moros y en los chinos). Gentuza que debería desaparecer, pero que por desgracia están respaldados por demagogos profesionales.

Pues ya ven, yo no les veo ninguna diferencia con los que quemaban embajadas. Bueno, si: que tenemos unos periodistas que son para darles un toque por llenarse la boca de democracia cuando no quieren ver lo que hacen en su país grupos con ideologías comunes a la suya. Y aquí es donde se ve quienes somos los que defendemos realmente la libertad de expresión. Gente como Leo Bassi. Gracias.

4 opiniones:

refoworld dijo...

Qué cabrones. Lo verdad es que como empiecen así, acabarán creando un círculo católico mucho peor que Hamas y su terrorismo islamista.

También coincide con la acusación a una chirigota de Cádiz de flasfemia.

Agarrémonos todos.

Loco Por La Tele dijo...

Como católico que soy, me siento ofendido.
Pero no por lo que has escrito aquí, ni por nada de lo que haya hecho Bassi (especialmente porque hasta que ha pasado esto no había oído hablar de su espectáculo).
Lo que me ofende es que un gilipollas (o cuatro, o cuatrocientos, para el caso da igual), se salte a la torera lo que supuestamente defiende (ha oído esta gente alguna vez "no matarás") y lo haga EN MI NOMBRE.
Gracias a Dios, nadie ha salido herido.
Algo parecido a lo que siento ahora mismo deben sentir los musulmanes cada vez que sale otro aspirante a Bin Laden.

Donhurtado dijo...

De todas formas, lo hago sin ofender a los católicos. Yo soy cristiano, no practicante pero hice la comunión, estoy bautizado... así que lo soy y no reniego. Por eso me parece increíble ver como 20 personas se pusieron el domingo a las puertas del teatro Alfil a rezar avemarías y gritar "comunistas" a los asistentes al teatro... y que iban a ver otra obra, la previa a la del sr.Bassi. Es como la portada del Charlie Hebdo que salía Mahoma tapandose la cara y llamando gilipollas a los que quemaban embajadas. Ahora cambiamos un Dios por otro. Es la misma situación.

Precisamente a Bassi le conozco de otra obra: "Visite lo peor de Madrid", en el que te lleva para reirte de los simbolos del Madrid más retrógrado (la Warner incluída)

Unknown dijo...

Yo prohibia la practica de todas las religiones que hayan supuesto una muerte. Católica, musulmana y su puta madre. Todo son sectas.