26 marzo 2006

¡Oh Dios mío! ¡Han matado al Chef!

Chef ha muerto, algo que sin duda ha conmocionado al mundo entero. Y no ha sido una muerte dulce, no. Vean... es probablemente lo más burro que le haya visto a la serie en las 9 temporadas que lleva, y así comenzó la décima el miércoles.

El capítulo trata irónicamente sobre la marcha de Isaac Hayes por los motivos religiosos (su afiliación a la secta de la Cienciología) metiendo al personaje al que doblaba, Chef, en un club de la Aventura con bastantes similitudes a la secta. Chef vuelve de su estancia en el Club (su marcha es narrada como una "primera parte" de un capítulo que nunca ocurrió) bastante cambiado y con ganas de acosar sexualmente a los 4 niños. Para cuando estos consiguen que recupere la sensatez, es secuestrado de nuevo por los de la secta, y los chicos lo intentan liberar... y pasa lo del video. Homenajes a Los Simpson, a Team America... para cargarse al Chef de la forma más cruel. Y los personajes/dibujantes vuelven a reflejar su pensar sobre la marcha de Hayes, diciendo que le han lavado el cerebro y no es un comportamiento suyo.

El capítulo es bastante chistoso, sobretodo con la coña de las voces del Chef, tomadas de otros capítulos y bastante mal editadas a propósito para hacer otra puya más a la marcha de su actor de doblaje <1>. También vean el funeral (curioso que no van sus padres) y con el final, un homenaje a "La venganza de los Sith". Genial. Y quedémonos con los buenos momentos que nos ha dado Chef... este es mi favorito.

1 opiniones:

Guybrush dijo...

Vaya... parece que el tema tiene su miga... muy bueno el trozo del capítulo, súperbestia, como debe ser.

Cojonudo el blog, me he reído mucho con las críticas de TV