Antes de comenzar este post, recordar que a partir de mañana haremos los post temáticos para evitar así liaros y no poner un día videojuegos, otro cine, otro TV, otro anime... así que el tema de esta semana es ANTENA 3 Y SUS GRANDES ÉXITOS :D Por lo tanto hoy es el último post largo.
Y ahora vayamos al asunto del post: el Madrid hizo un partido penoso frente al Arsenal, acabó a cero frente al Valencia, Roberto Carlos raja más que una portera, Gravesen dice que juegan muy bien, Ronaldo se siente como Calimero, y el nuevo presidente es una mezcla de Pablo Mármol y Tony el Gordo. ♫Floren no está, Floren se fué♫ Pero no pasa nada, porque Pablo Marm... digo Fernando Martín, tiene las claves para mejorar el vestuario madridista, y de momento les podemos facilitar la plantilla que tiene pensado contratar. Un conjunto de jugadores que ya estuvieron en el Real Madrid y cuya experiencia será necesaria para levantara a este club y a Ep-paña! Como diría Fedeguico "Dios mío, España se rompe y ahora Florentino dimite..." (Esto es real, lo juro por lo que ustedes más quieran)
Portería: Venderíamos a Casillas, y apostaremos quizás por Julio Iglesias el cantante pero como no sabemos en que temporada jugó, pondremos al mejor portero de la década a pesar de su única temporada de preparación: Albano Bizarri. Un auténtico crack cuyos 20 añitos no justificaban sus cagadas (ya saben: el que vale, vale, y el que no, pa cabo) y como suplente natural a Illgner o Contreras.
Brendan Frasier jugó en Chamartin...
Defensa: En la defensa deberíamos meter a una pareja de 2 centrales con sobrada experiencia en el terreno como Iván Campo y Secretario. El primero dejó el Madrid temporalmente por un cuadro depresivo, no de lo malo que era sino de que le pitara la afición, y el segundo llegó a decir "Cuando Capello me convocaba, saltar al Bernabeu era todo un suplicio. Quería que terminara" Secretario, comprometido a la causa desde luego. También entran Spasic, reconocido como el peor defensa de la historia del Madrid. Y de laterales letales, Chendo y Geremi.