12 marzo 2006

Real Madrid: Livin' Juanito Spirit!

Antes de comenzar este post, recordar que a partir de mañana haremos los post temáticos para evitar así liaros y no poner un día videojuegos, otro cine, otro TV, otro anime... así que el tema de esta semana es ANTENA 3 Y SUS GRANDES ÉXITOS :D Por lo tanto hoy es el último post largo.

Y ahora vayamos al asunto del post: el Madrid hizo un partido penoso frente al Arsenal, acabó a cero frente al Valencia, Roberto Carlos raja más que una portera, Gravesen dice que juegan muy bien, Ronaldo se siente como Calimero, y el nuevo presidente es una mezcla de Pablo Mármol y Tony el Gordo. ♫Floren no está, Floren se fué♫ Pero no pasa nada, porque Pablo Marm... digo Fernando Martín, tiene las claves para mejorar el vestuario madridista, y de momento les podemos facilitar la plantilla que tiene pensado contratar. Un conjunto de jugadores que ya estuvieron en el Real Madrid y cuya experiencia será necesaria para levantara a este club y a Ep-paña! Como diría Fedeguico "Dios mío, España se rompe y ahora Florentino dimite..." (Esto es real, lo juro por lo que ustedes más quieran)

Portería: Venderíamos a Casillas, y apostaremos quizás por Julio Iglesias el cantante pero como no sabemos en que temporada jugó, pondremos al mejor portero de la década a pesar de su única temporada de preparación: Albano Bizarri. Un auténtico crack cuyos 20 añitos no justificaban sus cagadas (ya saben: el que vale, vale, y el que no, pa cabo) y como suplente natural a Illgner o Contreras.
Brendan Frasier jugó en Chamartin...
Defensa: En la defensa deberíamos meter a una pareja de 2 centrales con sobrada experiencia en el terreno como Iván Campo y Secretario. El primero dejó el Madrid temporalmente por un cuadro depresivo, no de lo malo que era sino de que le pitara la afición, y el segundo llegó a decir "Cuando Capello me convocaba, saltar al Bernabeu era todo un suplicio. Quería que terminara" Secretario, comprometido a la causa desde luego. También entran Spasic, reconocido como el peor defensa de la historia del Madrid. Y de laterales letales, Chendo y Geremi.

Medio: Aquí sin duda el volante tapón sería Gravesen. El mejor futbolista que haya pisado jamás el cesped de la castellana. Un auténtico crack del que cada semana tenemos unos videos en Maracaná cojonudos, y solo por eso no debería irse. Para el centro del campo, una linea de 2 mediocentros como Flavio Conçeiçao y el fantabuloso Ogjenovic, si bien podemos sustituir a Flavio por un petardo mucho mayor: Freddy Rincón.
Delantero: Un puesto muy reñido porque quedan 2 vacantes. El primer puesto de cabeza para Anelka, el máximo exponente de cuando Lorenzo Sanz fichaba sin preguntar precio. Y lo que pasó pasó (entre los dos) marcando solamente 2 goles (prometió 25) y con graciosas anécdotas como perderse un partido porque estaba jugando al FIFA (si por lo menos fuera el PRO...) o su hermano en su encuentro con la prensa del cuore. Y el segundo puesto se lo rotaban entre Baljic y Alvaro, el jugador que no jugó y cantante de Pignoise.
Y aquí acaba la cosa, quizás este equipo lo entrenarían Toshack o Valdano, y nuestro presidente sería el egregio Lorenzo Sanz. Hasta otra! No se pierdan ni este video de Gravesen ni el post de mañana!

5 opiniones:

Unknown dijo...

Es un cromañón el Gravessen. Este año como buen culé me lo estoy pasando en grande...

Villaykorte dijo...

Se te olvida el gran Petkovick que según palabras de Lorenzo Sanz era como Pantic pero en bueno.

Por cierto ¿sabes si hay algo de cierto en el rumor de que tanto Fernando Martín como Enrique Cerezo se van a presentar al concurso pelo Pantene este año?

Anónimo dijo...

Tito:
Gravesen es muy bueno solo que ta pinzao, pero gente como Flavio o Illnerg se quemaron al llegar al madrid. Un gran cancerbero del madrid fue Julio Iglesias (si, el cantante) y un gran delantero como Congo (jugador revelacion de sudamerica!)

Donhurtado dijo...

Petkovic en Brasil llegó a triunfar, pero aquí... en cuanto a Congo ¡que grande Lorenzo Sanz que le fichó porque un niño lo vió en Colombia y le gustó como jugaba! ¿Teniendo niños en el mundo para que necesita el Madrid ojeadores?

Donhurtado dijo...

Y ojalá se lleven el Premio Pelo Pantene xD