19 marzo 2006

Videos de primera

Hoy es domingo y necesito descansar para comenzar mañana con "Como ser un buen gorrón" (Lunes 20), así que os dejo 2 videos muy buenos. También he de decir que en el blog hay una encuesta para elegir la mejor canción de la historia (al menos durante este mes). Solo se puede votar una vez por día y el plazo lo cerraré el viernes 24

Bueno, pues este es un corto que mereció ganar el Notodofilmfest, un reflejo claro de como está la crisis del Madrid: ¡♫Ro-ber-to Caaaarlos- larala larala♫!

Y el nacimiento de "un artista" prometedor: Borja Sisante, que sustituirá a Las Ketchup en Eurovisión. Una experiencia chanante! Disfruten ambos :)

2 opiniones:

françois burén dijo...

Dos videos muy buenos. Lo que me encargo el otro dia no se lo voy a poder hacer.. al menos de momento.. desmasiada diferencia entre tamaños, apenas se lee si lo reduzco, pero no se preocupe buscaremos una solución.

Unknown dijo...

XDDD bastante buenos. He votado por Marlo y Claudio aunque tal vez para mi gusto falta en la lista alguna canción de la Terremoto o la "Canción de Amor" de Carlitos jeje