28 marzo 2006

La Sexta y sus programas: Juicio de Parejas

Ya sabemos como ha comenzado la nueva cadena: mucha publicidad, y buenos programas que conviven con auténticos truños. Ese es el caso del programa que nos ocupa y al que auguramos poco futuro: Juicio de Parejas.
Esta mujer viene de sustituir a la Patricia en
su diario los veranos... ¿que esperaban?

Juicio de Parejas es, para que nos entendamos, como Veredicto y el programa de la Leticia Sabater. Como Veredicto en que se hace un juicio con un jurado formado por el público que decide sobre un problema siempre conyugal, lo cual considero un grave error ya que te limita mucho los casos. Y como Mentiras Peligrosas (el de Leti en Canal 7) en que las situaciones son ridículas y que tanto los enjuiciados como el público son actores contratados por la productora Boomerang, la misma que ha perpetrado atentados en forma de programa de TV como "El diario de Patricia", el Talk Show más cutre, mitad actores mitad testimonios reales, al que solo le falta una secadora-maquina de la verdad. El programa está tomado en parte -porque el original era una juez y un juicio de verdad- de la TV Alemana Sat.1, de la que Cuatro tomó Suarez y Mariscal (ProSieben, creo)... y lo que ha durao.

De hecho, ayer que fue el estreno de la cadena y por ende del programa, hemos visto situaciones bochornosas desdramatizadas por las risas de los actores, por lo que no queremos ni pensar la cantidad de tomas falsas que debe haber ahí. Casi tantas como videojuegos de ET Atari fueron enterrados en el desierto. Como conclusión, si realmente era necesario hacer esta cosa, creo que podían haber copiado directamente los 2 programas que funcionaron en España: o bien Veredicto con Yolanda de Ana Rosa... o el de Leticia Sabater tal y como era en Canal 7. Hasta la secadora y todo, oiga. Con las veces que iban a salir en los zapping, iba a conocer esa cadena toda España.

4 opiniones:

Rodion dijo...

¿Cómo una cadena que pretende ser seria, puede iniciar su andadura con un programa de estas caráctirísticas? Es una pena que en Valladolid aún no podamos disfrutar analógicamente de este canal, es probable que lo retiren antes de que pueda verlo.

He leído en el anterior post que van a poner Wolf's Rain, ¿cómo un mismo canal puede programar cosas tan diferentes?

Donhurtado dijo...

Pues disfrutemos de Wolf's Rain, si los cortes de publicidad cada 10 minutos nos lo permiten. Como corten el anime para meter anuncios, juro que mando a LaSexta a tomar por cu- freir espárragos.

Anónimo dijo...

Viva Juicio de Parejas, es lo mejorcito que he visto ultimamente en televisión!!

Anónimo dijo...

hola cacho de cabrones que sepais que este concurso no era coña yo era uno delos que salieron con la zorra de su novia que no le molaba como yo vestia a la muy perra jeje ese programa fue mi liberacion gracias boomeran tv jeje a tomar por el puto culo leticia jaja 4 a 3 y te quedaste sin mi JODETE.